El mexicano, Hirving Lozano, se encuentra envuelto en la polémica, luego de que se reveló que el San Diego FC lo separó del plantel de forma indefinida por una pelea con el cuerpo técnico.
Este fue el motivo
Fue el medio The Athletic quien compartió la información asegurando que todo ocurrió antes de que el Chucky se uniera a la concentración de la Selección mexicana en la pasada fecha FIFA.
La citada fuente asegura que fue durante un juego entre el cuadro californiano y Houston Dynamo donde el canterano de Pachuca salió de cambio, situación que lo hizo enfurecer y le reclamó airadamente a su entrenador, Mikey Varas.
Técnico rompe el silencio
Por tal motivo, el timonel estadounidense decidió separar del plantel al extremo mexicano pese a que es una de las figuras del equipo. En medio de esta controversia, decidió romper el silencio y, durante una conferencia de prensa, aclaró la controversia, confirmando la separación del jugador.

“Tuvimos una situación con la que estamos lidiando internamente”, dijo brevemente Mikey Varas, aunque sin dar más explicaciones al respecto sobre el altercado y sobre cuándo podría volver Hirving Lozano a las canchas.
Dicha acción le costaría al atacante azteca perderse los playoffs de la MLS en los que San Diego FC tiene posibilidades reales de ser campeón, ya que terminó como líder de la conferencia oeste y el Chucky fue pieza clave al colaborar con 10 goles y 9 asistencias.