Tras 12 meses de espera, miles de mexicanos y turistas internacionales se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir días llenos de emoción y adrenalina.
La capital del país será sede de un Gran Premio muy importante en la temporada, donde los pilotos tendrán que demostrar sus habilidades para sumar puntos.
Uno de los equipos más seguidos en el país, y en todo el mundo, es Ferrari, quien en este año cuenta con Charles Leclerc y Lewis Hamilton como dupla en la pista.
Es importante resaltar que el automovilista Carlos Sainz, quien en ese momento corría para los rojos, se coronó ganador del Gran Premio 2024; tal vez por lo anterior, la escudería presentó unos lentes edición limitada para el GP de México.
Previo al comienzo de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ferrari presentó, en el hotel W Mexico City, los lentes exclusivos para el GP del país. El legado de Ferrari, que siempre se traduce en una propuesta llena comodidad con un enfoque aerodinámico, volvió a cumplir con estas gafas que unen al deporte más veloz del mundo con la moda y la elegancia.
El emblema de la Scuderia Ferrari se exhibe en los armazones como representación principal de los valores clave de innovación, estética y tecnología aplicados a la artesanía.
El público objetivo se compone de entusiastas de las carreras y los circuitos, con un fuerte sentido de pertenencia a la comunidad global de Ferrari, quienes se centran en el desempeño, la calidad y la capacidad de traducir el legendario legado de la marca en productos que destacan por su excelencia y diseño de vanguardia.

