El camino de Cristiano Ronaldo rumbo a los mil goles tiene a los aficionados expectantes, ya que semana a semana el delantero se acerca aceleradamente a la meta. En esta fecha de la Saudi Pro League su intención no se hizo esperar y un espectacular gol puso su cuenta personal en 950 tantos.
El duelo entre Al Nassr y Al Hazem fue el que volvió a citar al exReal Madrid en el terreno de juego y aunque en el papel parecía un rival complicado por su juego colectivo y gran técnica, los comandados por Cristiano dominaron y se impusieron por marcador de 2-0.
Si bien el bloque defensivo de los locales impidió los ataques del cuadro amarillo, João Félix supo abrir los espacios al 25′, moviendo la pizarra al 1-0 que motivó al equipo para seguir buscando los tantos que pudieran ampliar el resultado.
Si bien esta búsqueda puso en muchas complicaciones al Al Hazem, el segundo gol no vino hasta el 88′, cortesía de Cristiano Ronaldo tras una descolgada a velocidad.
En este escenario, un ataque local no prosperó tras un robo de pelota. Aquí, el balón llegó hasta la banda derecha con un control en profundidad del ataque del Al Nassr comandado por Wesley Gassova.
Una vez en línea de fondo, este decidió poner un centro retrasado para el ingreso desde segunda línea de cristiano Ronaldo. Mencionar que el remate del portugués no fue fácil debido a que la marca defensiva y salida del arquero le cerraron el espacio, pero este supo responder picando la bola.
Cristiano Ronaldo espera hacer historia
La búsqueda del delantero por romper un nuevo récord abre un debate entre aficionados, entre los que confían en que se complete el cometido y los que no ven posibilidades. Al final, el rendimiento del goleador habla por sí solo y apunta a conseguir los mil goles en 2026.

