MetroSports

Video: Figuras de Liga MX se roban el show en el Gran Premio de México

Keylor Navas, Gonzalo Piovi, Jorge Campos, Rafa Márquez y Tato Noriega presentes en el Gran Premio de México 2025

Keylor Navas, Piovi y Jorge Campos en el Gran Premio de México 2025
Keylor Navas, Piovi y Jorge Campos en el Gran Premio de México 2025 Captura de pantalla: TUDNMEX y redes sociales

Los aficionados del automovilismo se encuentran ansiosos por vivir el Gran Premio de México 2025 celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y aunque los reflectores están con los pilotos de Fórmula 1, quienes también acapararon la atención de los fans fueron algunas figuras del futbol que se hicieron presentes en las gradas y el paddock.

Figuras de Liga MX disfrutan del Gran Premio de México

Entre las figuras más destacadas que se dieron lugar para asistir a uno de los eventos más aclamados, fueron: Keylor Navas, portero del Pumas; Gonzalo Piovi, jugador del Cruz Azul; Jorge Campos, Rafa Márquez y José Antonio “Tato” Noriega, directivo de los Rayados de Monterrey.

Keylor Navas comentó que es la segunda ocasión en la que asiste a un Gran Premio, ya que había asistido anteriormente a Mónaco. De igual manera, mantuvo interacción con algunos aficionados.

Piovi también estuvo entre la multitud, y declaró que acudió con intención de apoyar a su compatriota Franco Colapinto, piloto de la escudería Red Bull Racing.

Por otro lado, Tato Noriega, director técnico de Monterrey, llegó al evento pese a la derrota ante el Cruz Azul, y explicó que no es un fanático habitual de la Fórmula 1, pero aprovechó su estancia en Ciudad de México para vivir la experiencia como aficionado.

Y por si fuera poco, Jorge Campos también hizo acto de presencia junto a Rafa Márquez, quienes fueron fotografiados conviviendo con el empresario mexicano Arturo Elías Ayub en el Gran Premio de México.

Tags

Lo Último