Lando Norris se convirtió en nuevo líder de la Fórmula 1 luego de culminar en lo más alto del podio en el Gran Premio de México, cruzando la línea de meta con más de 30 segundos de ventaja sobre Charles Leclerc, que terminó segundo.
Afición lo abuchea
El piloto británico conquistó por primera vez el Autódromo Hermanos Rodríguez y, pese a que esta victoria le dio el liderato momentáneo de la temporada, fue víctima de infinidad de abucheos por parte de la afición.
Justo cuando el conductor de McLaren dio sus primeras palabras sobre su triunfo fue cuando recibió los primeros silbidos. Más tarde cuando levantó el trofeo que lo acreditó como ganador, también se le fueron encima.

Así respondió
Fuera de molestarse, Lando Norris ironizó con la reacción del público al asegurar que le fascina sonreír cada que lo abuchean, pues considera que nada le arruina el triunfo.
“Me gustan los dulces agrios. Realmente no sé por qué pero pueden hacer lo que quieren. Honestamente, tienen derecho si quieren. Así es el deporte a veces”, dijo en conferencia de prensa.
“No sé por qué no puedo dejar de sonreír cuando me abuchean. Creo que lo hace más entretenido para mí. Claro que no lo quiero, preferiría que celebraran i triunfo, pero bueno. Me concentro en lo mío. Pasó lo mismo en Monza y en otros lugares. No puedo dejar de reírme”, añadió.
¿Por qué abuchearon a Norris?
Es importante mencionar que los silbidos hacia el piloto británico se debe a que gran parte de la afición considera que McLaren le está dando preferencia a él por encima de Oscar Piastri para que sea campeón de pilotos.
Las teorías surgieron luego de que en el Gran Premio de Italia, la escudería papaya le ordenó a Piastri cederle el segundo lugar a su compañero. Esta decisión terminó siendo clave, ya que hoy, Norris se convirtió en nuevo líder del serial con un punto de ventaja.

