Lo que pintaba para ser una noche de futbol en compañía de amigos y familia, terminó siendo una tragedia para Rodrigo Mondragón, aficionado que acudió a ver el juego entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario, pero que ya no regresó a casa con vida.
En el caso existen dos versiones diferentes. La primera de Protección Civil de la UNAM que argumenta que el hombre en cuestión agredió física y verbalmente a los guardias de seguridad y en el traslado se desvaneció y murió.
La otra, de los propios amigos cercanos del aficionado celeste, quienes aseguran que lo golpearon y se lo llevaron con vida en una camioneta antes de que se reportara su muerte.

Guardias confiesan que se les pasó la mano
En medio de la consternación que ha generado este caso, se reveló una insólita declaración de los guardias de seguridad que fueron detenidos por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México.
De acuerdo con el periodista, Antonio Nieto, los detenidos confesaron que “se les pasó la mano” al momento de intentar controlar a la víctima, que murió por fractura de cráneo.
Amigos se manifiestan
En medio de la tragedia, amigos y familiares de Rodrigo Mondragón se manifestaron en la Fiscalía de la CDMX para exigir justicia, pidiendo a las autoridades que no se dejen manipular y den un castigo ejemplar a los involucrados.

