Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los jugadores más grandes de la historia y gracias a la disciplina que ha mostrado en su carrera, grandes expectativas se tienen sobre su hijo, Cristiano Junior, a quien guía. El mayor de sus herederos ha mostrado un gran gusto por el futbol, iniciando ya su carrera en las inferiores de los mismos equipos de su padre.
Con solo 15 años, el juvenil ha brillado incluso en Selección Portuguesa y comenzando a escribir su historia, las excentricidades de un jugador profesional se han comenzado a hacer presentes. En redes sociales, Junior mostró una fotografía en la que presume su primer carro, mismo que pertenece a una lujosa marca.
¿Cuál es la nueva adquisición del hijo de Cristiano Ronaldo?
Si bien en el posteo el heredero goleador no profundiza en los detalles del automóvil. Por lo poco que se puede ver se reveló que el carro es un Lamborghini Urus S.
Este carro de alta gama ha sorprendido a los aficionados por la variedad de especificaciones y comodidades que presenta, mismas que responden al alto costo del vehículo. 5.7 millones de pesos es la cantidad que tuvo que desembolsar el juvenil de 15 años para su obtención.
“El Urus es la encarnación de un concepto visionario a través de la realización de un vehículo utilitario superdeportivo que no renuncia a su ADN Lamborghini. Rendimiento, diseño y exclusividad: Lamborghini Urus S es la evolución natural de Urus con la misma fuerza y una mayor percepción de lujo. El Urus S es el mejor súper SUV para obtener el máximo confort y lujo en cualquier terreno y condición de carretera”, es la descripción del sofisticado vehículo.
Mencionar que este no podrá conducir su auto hasta la mayoría de edad, pero ya puede presumir en su colección un carro de alta gama.

