Luego del verdadero golpe que significó la participación de Aldo de Nigris y Abelito en la última edición de la Casa de Los Famosos, los influencers han tenido muchas apariciones en redes sociales con nuevos proyectos. En medio de estos, la dupla fue invitada a un juego amistoso de futbol en el Maracaná de Tepito, donde una jugada insólita se robó los reflectores.
En un partido en donde también participaron otras personalidades, los axhabitantes del reality se enfrentaron en equipos distintos. El juego se desarrolló sin complicaciones, pero una jugada fue captada en cámara, misma en la que Abelito realiza una barrida que lleva al suelo a de Nigris.
En la acción se ve como el excanterano de Monterrey recibe la bola para intentar una salida con posesión, pero en ese control se encuentra con Abelito. De Nigris intenta un recorte para esquivar la marca, pero Abelito va al suelo con una barrida que contacta con su amigo.
El momento fue tomado con humor, ya que se puede apreciar que el contacto no fue de gravedad e incluso en entrevistas posteriores de Nigris bromeó con la acción, señalando que Abelito casi lo lesiona con esa jugada que generó mucha interacción en redes.
Abelito y Aldo de Nigris no pudieron terminar el partido
Es importante señalar que en la misma entrevista de Nigris habla de su salida repentina, señalando que no pudieron continuar con el juego, ya que en la zona se comenzó a correr la voz de su aparición, provocando la llegada de sus fanáticos.
De acuerdo con su declaración, las personas se comenzaron a meter a la cancha y no se sentían tan cómodos jugando, por los que decidieron salirse para posteriormente ser llevados en motos hasta la salida del barrio, mientras eran perseguidos por algunos que buscaban un saludo o una foto.

