Según información de AS México, el ciclo del galés Aaron Ramsey con el Pumas UNAM llegaría a su fin, ya que el club decidió rescindir el contrato del jugador. Tanto Pumas como el jugador llegaron a un mutuo acuerdo, esto luego de que Ramsey dejara de reportarse con el equipo debido a la desaparición de su perrita, Halo.
Ramsey había dejado a su perrita en un rancho de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde esperaba que estuviera bajo cuidado. Sin embargo, comentó que nunca volvió a verla.
“Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras”, publicó el jugador en sus redes sociales.
Tras el suceso, el jugador dejó de asistir a los entrenamientos del equipo. Esta situación motivó que Pumas optara por rescindir su contrato, a pesar de que originalmente éste se extendía hasta junio de 2026.
El paso de Aaron Ramsey en Pumas
La estadía de Ramsey en el futbol mexicano fue corta: apenas disputó seis partidos con Pumas, en tres fue titular y logró marcar un gol. Su último partido en la Liga MX fue el 27 de septiembre en la derrota del equipo ante el América.
Sin embargo, el club aún no hace oficial la salida del jugador, pero todo indica a que el comunicado salga al finalizar el Apertura 2025.

