El juego entre Washington Commanders y Seattle Seahawks, correspondiente a la semana 9 de la NFL, vivió un momento de suspenso debido a una desgarradora lesión de Jayden Daniels.
Lo taclearon y se dislocó el codo
Todo ocurrió sobre el final del último cuarto, cuando el quarteback de Commanders fue derribado luego de ser tecleado; sin embargo, su codo izquierdo recibió el impacto de la caída, lo que provocó una dislocación.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales no solo por cómo quedó su codo, sino también porque Jayden Daniels recién venía regresando de una lesión que lo dejó varias semanas fuera.
De inmediato, los cuerpos médicos ingresaron al campo para atender al jugador y le colocaron una férula de aire para inmovilizar el codo. Al final del juego, el coach de Washington lamentó no haber sacado al mariscal de campo antes de que terminara.
¿Cuánto tiempo tardará en volver?
Tras esta aparatosa caída, especialistas médicos informaron a ESPN que este tipo de lesiones tardan de tres a seis meses de recuperación. Esto depende de si el afectado requiere o no cirugía. Por ahora, Commanders ha manejado con discreción el tema y lo contempla como baja indefinida, es decir, se perdería los playoffs en caso de que su equipo logre clasificar.

