El mundo de la lucha libre recibió una fuerte sacudida tras darse a conocer el accidente automovilístico que protagonizo Blue Demon Jr. y lo mandó a terapia intensiva. Luego del incidente en carretera, el gladiador convocó a una conferencia de prensa en la que habló de su recuperación.
Tras ser dado de alta de cuidados intensivos, Demon aseguró que se encuentra estable y fuera de peligro, apuntando a tener un mes de descanso para estar bien físicamente bajo las indicaciones de los médicos. Por su parte, el enmascarado confesó sentirse en deuda con el público al haberse ausentado de algunas fechas tras el choque en su auto.
El hijo de la leyenda azul espera volver este mismo año para reencontrarse con su afición y seguir engrandeciendo su legado como una las grandes figuras del pancracio.
Palabras de Blue Demon Jr. tras su accidente
Dentro de los momentos emotivos que se vieron durante la rueda de prensa, está aquel en el que el gladiador estuvo al borde de las lágrimas por recordar el duro momento. El enmascarado señaló que la vida puede cambiar en un segundo y nadie se encuentra preparado para algo tan repentino como eso.
“Nadie está preparado, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Algo que yo siempre he tratado de hacer es mantener a mi familia unida, quererlos, decirles cuanto los quiero y no es algo para lo que estemos preparados, sin importar el momento no estamos preparados”, aseguró Blue Demon Jr. tomando una pausa en medio de sus palabras para poder contener el llanto.
Como ya se mencionó, el luchador tuvo que parar algunas de sus funciones programadas para noviembre, pero la afición espera que en diciembre reaparezca en el ring. Al menos con una presentación que le permita retomar el ritmo lentamente; recordar que en palabras el gladiador, el retiro es algo que se acerca y tras su recuperación, podrían ser de sus últimas presentaciones.

