La cuarta jornada de la Champions League concluyó con una lluvia de resultados interesantes que, además de hacer cambios importantes en la tabla general, dejaron en evidencia la actualidad de algunos clubes. Victorias contundentes como la del Manchester City e Inter de Milan, contrastaron con empates inesperados como el de Chelsea y Barcelona.
Respecto al resultado de este último club, las redes se encendieron con la opinión de aficionados y especialistas, evaluando el rendimiento blaugrana que, ante el Club Brujas, no pudo desplegar su mejor futbol. Una igualada a tres goles de forma agónica fue la que hizo aparecer la palabra ‘crisis’ en el entorno.
En este juego, el cuadro de Bélgica dejó atrás el papel de víctima para competir contra el favorito mano a mano, incluso dejándolos abajo en el marcador en tres ocasiones gracias a los tantos de Nicolo Tresoldi (6′) y Carlos Borges (17′ y 63′).
Por su parte, Barcelona respondió con las anotaciones de Ferran Torres (8′) y Lamine Yamal (61′); sin embargo, estos no parecían suficientes y un gol en propia puerta de Christos Tzolis (77′), se consiguió la igualada que los tiene en la posición 11 de la general con solo 7 unidades.
Otros resultados de la Jornada 4 de la Champions League
Sumado al empate con sabor a derrota del Barcelona, Chelsea fue otro equipo que sorprendió al igualar a dos tantos ante el FK Qarabağ Agdam. Su gran nómina y calidad no fue suficiente para imponerse, quedando en el lugar 12 de la general.
Por su parte, Manchester City e Inter de Milan fueron dos clubes que cumplieron con las expectativas. Los Sky Blues venciendo 4-1 al Borussia Dortmund y los italianos imponiéndose 2-1 al Kiart. Ambos conjuntos se mantienen en el top cinco de la clasificación como parte de los clubes invictos.

