La Selección mexicana de futbol dejó buenas sensaciones en el pasado Mundial Sub-20 que se disputó en Chile, donde llegó hasta la ronda de cuartos de final tras ser eliminado por Argentina.
Varios de esos jugadores fueron reconocidos por su gran nivel futbolístico y, recientemente, uno de ellos se vio envuelto en la polémica, ya que está siendo acusado de haber acudido a un table dance y pagar por un privado.
¿De quién se trata?
El jugador en cuestión es Rodrigo Pachuca, quien fue titular en todos los partidos del Tricolor. Todo comenzó porque una usuaria de nombre, Sol Castillo, hizo un comentario en un live de Facebook del Club Puebla en el que acusó a seis futbolistas de la Franja.
La usuaria asegura que estos jugadores acudieron al centro nocturno Tapanko, pagaron por privados y terminaron en el motel Antenas. Todo esto habría ocurrido horas antes del duelo en el que Puebla cayó por goleada ante Cruz Azul, el pasado 31 de octubre.
“Anoche Rodrigo Pachuca, Álvaro (de la Rosa) y Eduardo Navarro, bien a gusto aquí en Tapanko Puebla pagando privados y más; al final terminaron en motel Atenas. Y ahorita no dan ni una, pues cómo no, quedaron agotados después de pagar servicios", escribió.
Por si fuera poco, Sol Castillo reveló que estos jugadores apostaron que, si vencían a la Máquina, les darían un privado gratis, pero que si perdían, pagarían el doble por el servicio.
“Ya perdieron su apuesta, dinero que si ganaban privados gratis con nosotras en Tapanko y si perdían pagaban doble”, sentenció Sol Castillo, quien sería trabajadora en dicho centro nocturno.
De momento, Puebla no ha brindado información al respecto y se desconoce si esta información es verídica; sin embargo, es importante mencionar que hace apenas unas semanas, varios jugadores de este mismo equipo también fueron señalados de indisciplina tras haber acudido a un table dance.

