El jugador uruguayo, Luis Suárez, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que fue suspendido por patear brutalmente a un rival durante los playoffs de la MLS.
Así fue el momento
Todo ocurrió durante el juego dos de la primera ronda de postemporada entre Nashville e Inter Miami que se disputó este 1 de noviembre en el estadio Geodis Park, donde el delantero charrúa volvió a cometer una terrible conducta.
Fue al minuto 70 cuando el atacante de 38 años intentaba desmarcarse dentro del área rival para recibir el esférico; sin embargo, recibió un empujó por parte de Andy Nájar y, sin pensarlo, respondió con una patada en la rodilla.
¿Cuántos partidos lo suspendieron?
Curiosamente, esta acción no fue sancionada como falta durante el encuentro, pese a que el futbolista del Nashville se quejó del fuerte golpe. Por ende, Luis Suárez no recibió ni la tarjeta amarilla e incluso disputó los 90 minutos.
A pesar de ello, el Comité Disciplinario sí puso cartas en el asunto y calificó la jugada como “conducta violenta”, otorgando un juego de suspensión al delantero uruguayo, así como una multa económica no revelada.
Esto significa que Luis Suárez no podrá estar en el juego de desempate entre el Inter Miami y Nashville del próximo sábado 8 de noviembre en el Chase Stadium de Florida.
Es importante mencionar que el atacante charrúa ha protagonizado varios episodios deplorables a lo largo de su carrera, el más reciente fue apenas hace un par de meses, cuando escupió a un integrante del cuerpo técnico del Seattle Sounders.

