El mundo deportivo y en especial de la NFL recibió recientemente una sacudida al confirmarse el fallecimiento de Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys. El equipo y la competencia lamentaron la perdida del atleta de 24 años, quien recientemente fue protagonista en los emparrillados marcando su primera anotación.
Algo que llamó mucho la atención fue que en primera instancia no se reveló la causa de la muerte de Marshawn Kneelandla, pero con el pasar de las horas el reporte policial dio detalles de las condiciones en las que el jugador perdió la vida.
¿De qué murió Marshawn Kneeland?
De acuerdo con la información de la policía de Texas, el pasado miércoles alrededor de las 22:30 horas, Marshawn Kneeland fue parte de una persecución a manos de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El motivo de la misma fue evitar una fracción de tránsito, reveló el Departamento de Policía de Frisco. Destacar que en la persecución se encontró el auto del jugador accidentado y se detalló que Kneeland huyó a pie revelando ideas suicidas.
Posterior a ello, en la madrigada del jueves se encontró al jugador de Dallas con una herida de bala autoinfligida. Como aporte a la investigación, la Policía de Plano confirmó que a las 23:40 horas del miércoles se recibió una llamada relacionada con la preocupación del bienestar de una persona en un domicilio vinculado al atleta de 24 años.
Todos los elementos antes mencionados hacen que las autoridades analicen el caso como un suicidio, levantando preocupación en el gremio de la NFL por los motivos que podrían vincularse a las afectaciones que trae la práctica de la disciplina.
Con solo 24 años, Marshawn Kneeland era una de las joyas que tenían los emparrillados y con su perdida deja un gran hueco en el equipo de Dallas y el deporte mundial.

