La revolución que han generado los realitys en México sigue dando de que hablar y en esta ocasión, fue La Granja VIP, el programa que robó reflectores con la acalorada discusión de Alfredo Adame y Alberto del Río.
El luchador mexicano ingresó al proyecto convirtiéndose rápidamente en protagonista y tras unas semanas, su nombre hizo eco en redes, primero por el presunto ‘acuerdo’ para su salida por compromisos deportivos en México y Sudamérica, posteriormente por un conflicto que tuvo con el actor Alfredo Adame en el que casi llegan a los golpes.
¿Cuál fue el problema entre Alfredo Adame y Alberto El Patrón?
Diversos clips en redes sociales mostraron como durante una actividad en la que se le enseñaba a los participantes a hacer tortillas, el actor intentó pasar un recipiente a Manola Díez; sin embargo, este cayó al suelo y Adame culpó a la actriz por el accidente.
Este escenario enfureció al exWWE señalándolo por no aceptar su responsabilidad en el accidente y asegurando que no hay nada peor que una persona que no acepta sus errores y, por el contrario, busca culpables de su situación.
“No tienes los huevos”, apuntó el luchador; en respuesta, Adame señaló: “Simplemente es un accidente. El único pendejo eres tú, cabrón”.
En este punto, la discusión escaló, ya que el exMegacampeón de la Triple A lanzó una amenaza al actor. “Mucho cuidado, vuelves a decirme una de esas palabras y no vas a saber como respaldar. No hay nada más cobarde que echarle la culpa a alguien más, eres un cobarde, poco hombre”.
Finalmente, ambos implicados se retaron señalando que el otro no aguantaría una pelea real.
“Pinche viejillo guango, en tres segundos estas en el piso babeando y tirando patadas de bicicleta”, mencionó El Patrón.
“Antes de que me toques la cara te reviento el hocico, cabrón”, sentenció Alfredo Adame.

