La NFL se encuentra de luto, luego de que se dio a conocer la muerte de Marshawn Kneeland, jugador de Dallas Cowboys, a los 24 años de edad.
Fue la propia franquicia de Texas la que informó sobre el deceso de su liniero defensivo, a quien calificó como un jugador muy valioso en el equipo y envió condolencias a sus seres queridos.
“Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana. Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”, se lee.
¿De qué murió?
Por ahora no se ha revelado la causa exacta de su muerte; sin embargo, la noticia ha conmocionado al mundo de la NFL debido a que los Vaqueros informaron que su deceso fue de forma “trágica”.
Asimismo, Jonathan Perzley, representante del ala defensivo, confirmó que perdió la vida la noche del 5 de noviembre y no esta mañana, como ha trascendido en diferentes medios.
“Me duele profundamente confirmar que mi cliente y querido amigo Marshawn Kneeland falleció anoche. Lo vi luchar desde ser un joven lleno de esperanza en Western Michigan con un sueño hasta convertirse en un respetado profesional de los Dallas Cowboys. Marshawn se entregaba por completo en cada jugada, en cada entrenamiento y en cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor que apenas puedo expresar con palabras”, expresó consternado el agente, quien pidió respeto a la privacidad de la familia en estos momentos complicados.
¿Quién fue?
Marshawn Kneeland era considerado una de las grandes promesas de Dallas Cowboys. Esta era apenas su segunda temporada en la NFL tras ser elegido en el draft de 2024 con la segunda selección. El pasado lunes, recién había hecho su primer touchdown como profesional ante Arizona Cardinals.

