MetroSports

Julio César Chávez confiesa que el Cártel de Sinaloa obligó al Jr. a golpear delincuentes

El César del boxeo contó los detalles sobre cómo la organización criminal dio la orden a su hijo

Julio César Chavez Jr. volvió a arremeter contra su padre.
Julio César Chavez reveló una insólita experiencia que vivió el Jr. Especial

Julio César Chávez volvió a generar polémica luego de revelar en una entrevista con Adela Micha un impactante episodio que involucra a su hijo, Chávez Jr., y al Cártel de Sinaloa.

¿Qué ocurrió?

El histórico campeón mexicano aseguró que su primogénito fue obligado por miembros del grupo criminal a agredir a un par de delincuentes y que, a cambio, les perdonaría la vida.

“Lo mandaron llamar, ¿me entiendes? Y le dijeron, ‘Si le pegas unos chingazos, le perdonamos la vida’. Mi hijo no quería y les dijo ‘Bueno, le voy a pegar uno nomás, pero le van a perdonar la vida’. Y le pegó un cachito así despacio tú, mi hijo. Y lo dejaron libre, les perdonaron la vida. Eran dos rateros o no sé quién eran, ¿me entiendes? Que se estaban divirtiendo”, relató Chávez, dejando entrever la presión que vivió su hijo ante el poder del crimen organizado.

Revela cómo va la situación legal del Jr.

El Gran Campeón Mexicano también habló sobre la situación legal que enfrenta Chávez Jr., quien fue detenido en Los Ángeles a principios de julio de este año por agentes del ICE.

Un mes después, el pugilista sinaloense fue deportado a México, donde es acusado por tráfico ilegal de armas y nexos con el crimen organizado. Según su padre, el proceso judicial no pinta tan grave como se ha manejado mediáticamente.

“Son cuatro expedientes grandotes, y lo de Julio son una o dos hojas que lo mencionan nada más. Queremos que se le quite la delincuencia organizada, porque ya ves que en Estados Unidos a veces los declaran como terroristas. Si Dios quiere, quitando eso, todo se arregla”, sentenció el exboxeador.

Tags

Lo Último