La Copa del Mundo 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, podría traer una gran sorpresa para los aficionados aztecas: Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal podrían establecer su base de concentración en el país durante el torneo.
¿En dónde sería?
Esta información fue revelada recientemente por el presidente del Club Santos, Aleco Irarragorri, quien confirmó que varias naciones han visitado las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), en Torreón, luego de que la FIFA lo autorizó como una de las sedes de entrenamiento.
“Ya estamos verificados por FIFA como un Team Base Camp, ya hemos recibido a distintas Selecciones. Vino la Selección de Portugal hace un par de semanas a visitar, vino la Selección de Holanda y seguimos recibiendo a todas las selecciones que quieran venir a ver”, explicó Aleco ante los medios.
El directivo también adelantó que la confirmación oficial llegará en los próximos meses: “Ya en diciembre, cuando se seleccionen los grupos, sabremos con más claridad qué Selección estará aquí durante 30 días. Será de gran impacto para toda la región”, añadió.

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, entrene y viva durante un mes en México, ha generado gran expectación.
Su presencia no solo sería un acontecimiento histórico para el futbol mexicano, sino también un impulso mediático y económico para la Comarca Lagunera y todo el país.
CR7 enfrentará a Tri en el Azteca
El destino parece alinearse para que CR7 deleite a la afición mexicana, ya que Portugal será el rival de la Selección azteca en el juego de reapertura del Estadio Azteca, que se llevará a cabo el 28 de marzo.

