MetroSports

¡No aprenden! Julio César Chávez confiesa que su hijo está en una clínica de rehabilitación

El César del boxeo confirmó que debido a este problema, la pelea de sus hijos tuvo que aplazarse

Julio César Chávez confesó que sus hijos le han dado dolores de cabeza.
Julio César Chávez confesó que sus hijos le han dado dolores de cabeza. Foto: Instagram

La familia de Julio César Chávez vuelve a enfrentar un momento complicado, luego de que la leyenda del boxeo mexicano revelara que su hijo, Omar Chávez, fue ingresado a una clínica de rehabilitación tras sufrir una recaída en sus problemas de adicción.

¿Qué le pasó y dónde está internado?

Durante una entrevista con Adela Micha, el “Gran Campeón Mexicano” explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta difícil decisión, asegurando que su hijo necesitaba ayuda profesional para superar sus excesos.

“Omar tenía un mes muy bien entrenando en Culiacán. Es obsesivo y compulsivo al juego (de apuestas), tiene ese problema, y estaba tomando las pastillas que estaba tomando Julio”, comenzó diciendo.

“Le leí la cartilla, lo mandé a llamar a Tijuana y lo metí a la clínica. Está consciente de que la regó, ahí va a estar de pérdida un mes”, añadió Chávez, confirmando que su hijo se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Tijuana, Baja California.

Su pelea se tuvo que postergar

El excampeón mundial también detalló que, debido a esta situación, la pelea que tenían programada sus hijos, Omar y Julio César Chávez Jr. para el mes de diciembre, tuvo que ser aplazada.

“Pese a esto, se va a preparar porque va a pelear, Julio y él (Omar). La pelea va a ser para enero (...) la aplacé para que estén bien los dos y van a pelear los dos”, aseguró.

Julio César Chávez reconoció que sus hijos le han causado muchos dolores de cabeza por sus batallas contra las adicciones, pero aseguró que mantiene la fe en su recuperación. La próxima pelea de los hermanos Chávez, ahora reprogramada para enero, se perfila como una nueva oportunidad de redención para ambos.

Tags

Lo Último