Uno de los temas que sigue dando de qué hablar en el torneo mexicano, es la brutal fractura de Kevin Mier previo al encuentro entre Cruz Azul y Pumas.
Y es que, en el partido correspondiente a la jornada 17 del torneo regular de la Liga MX, se produjo una entrada de Carrasquilla sobre Kevin Mier que terminó en una lesión para el portero del Cruz Azul.
Está jugada ocurrió en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Mier intentaba despejar y Carrasquilla se lanzó sobre la pierna del portero, derivando una fractura de tibia.
Revelan la razón por la que el “Curro” Hernández no expulsó a Carrasquilla
Fernando Hernández fue cuestionado tras este hecho, pues los aficionados se le fueron con todo por no haber expulsado a Coco Carrasquilla después de la falta evidente que cometió a Kevin Mier.
Según reportes de David Medrano, el árbitro se justificó diciendo que no recibió la imagen correcta del VAR donde se aprecia claramente la entrada sobre la espinilla de Mier.
“Fernando Hernández les ha dicho que no le mandaron la toma correcta, que esa toma él no la vio nunca y por eso no valoró bien la jugada”, informó el periodista.
Sin embargo, quienes operaban el VAR aseguran que si mandaron todas las tomas y que la decisión de no expulsar recayó totalmente en el árbitro.

