Iker Casillas, considerado uno de los mejores porteros de la historia, visitó México para la investidura del Salón de la Fama 2025 en la ciudad de Pachuca, donde vivió un momento de tensión con un aficionado.
¿Qué ocurrió?
Fue previo a que ingresara a la ceremonia, donde el exguardameta del Real Madrid se tomó el tiempo para convivir con sus fans, donde regaló autógrafos y fotografías a quienes se encontraban en el lugar.
Sin embargo, Iker Casillas se molestó cuando un seguidor insistía en que le firmara un jersey, por lo que pidió que se comportara y amagó con irse si se mantenía así.
“Si te vas a poner así, me voy. Sí te lo voy a afirmar, pero no hace falta que me lo digas siete veces”, dijo el legendario cancerbero. Pese a ello, varios aficionados lo tomaron con humor y el guardameta los siguió atendiendo sin problema.
Agradecido por ser investido
Iker Casillas fue una de las estrellas internacionales investidas al Salón de la Fama, por lo que se dijo agradecido por este reconocimiento junto a importantes leyendas, además de expresar su aprecio por México.
“Quería agradecer por este galardón que también para mí es muy importante, no sé si seré el más joven de todos los ilustres y leyendas figuras que hay aquí y que representan lo que ha sido el futbol, pero para mí es un verdadero honor compartir un rato con todos ellos”, dijo.
Es importante mencionar que el histórico portero del Real Madrid formará parte del equipo de TV Azteca que transmitirá el Mundial 2026. La televisora del Ajusco informó que pasará por su señal 32 de los 104 encuentros.

