MetroSports

¿La mejor de México? Naranjeros de Hermosillo presume a su afición como la más fiel

El equipo de Hermosillo brilla con impresionante media de asistencia

Estadio Fernando Valenzuela - Naranjeros
Estadio Fernando Valenzuela - Naranjeros @ClubNaranjeros

En el marco del refuerzo de la alianza entre Naranjeros de Hermosillo y Starbucks México, unas interesantes palabras dan la campanada en la escena deportiva en México. Amaranta Consol, Head of Marketing de La Naranja Mecánica, resalta la pasión y fidelidad de sus aficionados.

Para nadie es un secreto que el equipo de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico no solo es uno de los más destacados en los diamantes del país, sino en todos los deportes que se practican profesionalmente en territorio azteca. Su gran conexión con la comunidad lo hace un club tradición que lleva detrás un gran legado.

Lo antes mencionado es algo que se refleja en las calles de la ciudad y los asientos del Estadio Fernando Valenzuela, donde los ciudadanos muestran su amor a la institución, reflejando su presencia en impresionantes números.

Naranjeros de Hermosillo y su brutal asistencia

De acuerdo con información revelada por Amaranta Consol, el equipo es uno de los que mejor asistencia registra, con un promedio de 11 mil 500 aficionados por partido. Este dato refuerza a los Naranjeros como uno de los grandes clubes del país, compitiendo con otras franquicias imponentes como Los Diablos Rojos del México, que en la temporada mantuvieron una media de 11 mil 600 asistentes.

Otros equipos que siguen de cerca el camino de los de mayor convocatoria son Los Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey. Con esto el debate que busca a la mejor afición del país incrementa.

“Es algo que nos gusta mucho contar en Naranjeros porque te muestra la calidad de nuestra afición, el arraigo que hay con el equipo, algo que se demuestra con actitudes como que no se van si el equipo está perdiendo, que no dejan de ir si el club va mal. Entonces creo que tenemos una afición muy buena y muy leal”, sentenció Amaranta Consol.

Tags

Lo Último