La Selección mexicana de futbol se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento para preparar sus juegos ante Uruguay y Paraguay de la última fecha FIFA del año.
Uno de los jugadores que fue convocado para estos duelos fue Obed Vargas, quien la está rompiendo con el Seattle Sounders y le llenó el ojo a Javier Aguirre tras su participación en el Mundial Sub-20.
¿Le agrada el posible llamado de Fidalgo?
El futbolista azteca tuvo una zona mixta con los medios de comunicación en la que fue cuestionado sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección mexicana, algo que ha generado controversia debido a que muchos consideran innecesario su llamado ante el surgimiento de nuevos centrocampistas como el propio Vargas, Elías Montiel o Gilberto Mora.
Fuera de entrar en polémica, el jugador de 20 años dejó en claro que, si el Maguito es convocado, es porque está haciendo las cosas bien en América y aseguró que eso le ayudaría a elevar su nivel para ganarse un lugar de cara a la Copa del Mundo.
“Jugadores que tienen el nivel de Selección son bienvenidos. Y para mí es otra oportunidad de competir con otro gran jugador. Fidalgo viene haciendo las cosas muy bien en el América. Y como dije, competir contra los mejores es lo que quiero hacer porque demuestra mi nivel, mi carácter y de lo que estoy hecho”, dijo.

