Los aficionados del Cruz Azul continúan con cierta preocupación e indignación por la lesión de su guardameta Kevin Mier, quien sufrió una fractura de tibia.
Este incidente se registró en la última jornada del torneo regular del Apertura 2025 de la Liga MX ante Pumas. El duelo tuvo de árbitro a Fernando Hernández Gómez, el cual decidió perdonar la tarjeta roja a Carrasquilla tras impactarse sobre la pierna del portero de La Máquina.
Y por si fuera poco, una nueva decisión causó controversia entre los aficionados, quienes de inmediato mostraron su disgusto a través de redes sociales.
La decisión que afecta a Cruz Azul
En medio de esta situación tan delicada, la Liga MX tomó una medida que tiene al equipo celeste en una situación de desventaja.
Según información de la Comisión de Árbitros y la Comisión Disciplinaria se decidió que se decidió que no se publicaran los audios del VAR desde la jornada 14.
Esta medida se tomó con el argumento de que no estaban ayudando en la retroalimentación entre equipos, público y la propia comisión.
Y es que, para Cruz Azul esta decisión resulta desfavorable, ya que el club esperaba que los audios revelaran las razones por las que el árbitro Fernando Hernández Gómez sólo amonestó a Carrasquilla y no lo expulsó ante la jugada que dejó fuera a Mier.
Por otro lado, el guardameta de Cruz Azul será operado este jueves y se prevé que su recuperación tarde entre los 3 y 6 meses aproximadamente. Mientras tanto la ausencia de Mier en liguilla mantiene en alerta al club.

