La Selección mexicana de futbol vivió un episodio gris el pasado sábado 15 de noviembre luego de que recibió abucheos por parte de la afición que se dio cita al Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila.
El Tri terminó empatando a cero goles contra Uruguay en un juego que, si bine dominó, careció de ideas a la ofensiva. Sumado a esto, Javier Aguirre decidió mandar a Raúl Rangel y no a Carlos Acevedo como portero titular, lo que desató la furia de los fanáticos que se dieron cita al recinto.
Esto también provocó la molestia de algunos jugadores, uno de ellos Raúl Jiménez, quien aseguró que es por eso que el Tri juega más en Estados Unidos, mientras que Edson Alvarez ironizó en su camino rumbo al vestidor que “es un orgullo jugar en casa”.
Tri no volvería a Torreón
Tras lo ocurrido en el estadio de Santos Laguna, todo parece indicar que la Selección mexicana tomará cartas en el asunto y no volvería a pisar dicha ciudad, al menos durante un buen tiempo.
Fue el periodista, Miguel Ángel Arizpe, quien mediante su columna de Mediotiempo dio a conocer que, tanto directivos como jugadores, terminaron bastante enojados, por lo que incluso planean no regresar nunca a Torreón.
“No valen madre, yo por mí no volvía nunca a este pinche estadio”, fue una de las declaraciones que le habría soltado un jugador al final del encuentro ante los charrúas.
“Lo que nos encabrona es que les traen juego y se la pasan mentándonos la madre. No aprecian lo que tienen”, habría dicho otro futbolista del Tri.
Por lo pronto, México tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse con la afición cuando enfrente este martes a Paraguay, pero ahora en San Antonio, Texas, donde además de abarrotar el estadio, los incondicionales sí suelen arropar a los jugadores.

