Paola Espinosa, medallista olímpica, denunció públicamente a su expareja, Rommel Pacheco, de supuestas amenazas para despojarla de su casa ubicada en Mérida, Yucatán.
¿Cuál es la denuncia de Paola Espinosa?
Según Espinosa, Pacheco habría ofrecido 600,000 pesos por el 100 % de la vivienda, a cambio de que ella cediera su 50 % en otras dos propiedades que poseían juntos.
Aseguró que vivió en constante presión, ya que era amenazada con este tema, pues Pacheco le señalaba que la demandaría por concubinato para que ella quedara obligada a mantenerlo.
Y es que, de acuerdo con el Registro Público de la Propiedad, el nombre de Pacheco figura como propietario, aunque según Espinosa, su declaración patrimonial no coincide con la realidad de la vivienda.
Además, Paola afirma que Pacheco construyó su patrimonio a costa de ella, ya que en otras propiedades compartidas él aportó muy poco para comprarlas, mientras que ella invirtió más.
Cabe recordar que este no es el primer escándalo que se presenta, ya que anteriormente se reveló que Paola Espinosa fue forzada por su entrenadora a mantener una relación con Rommel Pacheco para que él no cayera en depresión.
Espinoza también ha dicho que Pacheco no tiene empatía y que lo único que le interesa es el dinero.
“Personas así en la Conade sirven para servirse a ellos mismos, a él le interesa tanto el dinero… fue un deportista que se retiró enojado con todo el mundo”, expresó.

