El mundo del futbol y la política se unieron luego de que Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, tuviera un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump elogió a CR7
En un evento realizado en la Casa Blanca, el astro portugués fue elogiado por el mandatario norteamericano, quien lo catalogó como el mejor de todos los tiempos y se dijo privilegiado de reunirse con él.
“Mi hijo es un gran admirador de Cristiano Ronaldo. Ahora que está aquí, creo que mi hijo respeta un poco más a su padre después de que te lo presenté. Gracias por estar aquí, es un honor” dijo Trump.
Reunión genera diversas teorías
En varios videos e imágenes que circularon en redes, se observa al astro portugués caminando felizmente junto al presidente de EE.UU., por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.
De hecho, hubo usuarios que afirmaron que la reunión entre ambos personajes no fue casualidad y que, gracias a la admiración que tiene Donald Tump por CR7, se estaría encaminando un posible título Mundial a favor de Portugal en 2026.
“Ay papá, se viene el bicho campeón del mundo”, “Le van a dar siete penales incoherentes a CR7 en el Mundial” o “CR7 acaba de gestionar su Mundial”, fueron algunos de los comentarios.
¿Por qué se reunió con Trump?
Más allá de los rumores que se han generado en redes sociales, la razón principal de la reunión entre Trump y Cristiano Ronaldo se debe a que el presidente de Estados Unidos hizo una cena especial en honor al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bi Salman, por lo que el portugués fue una de las figuras invitadas. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también estuvo presente en el evento.

