La pasión de los emparrillados robó reflectores con la actividad de la Semana 13 en los tradicionales juegos del Día de Ación de Gracias. En el primer choque de la cartelera, Packers y Detroit cruzaron caminos regalando un juego de muchas emociones con las que Green Bay se impuso 31-24.
El ataque de los Packers no desaprovechó ninguna oportunidad, siendo comandado por el mariscal Jordan Love, quien completó 18 de 30 pases para sumar un total de 234 yardas y cuatro pases de anotación, sin intercepciones.
Por su parte, Dontayvion Wicks también fue pieza clave del partido atrapando seis pases que completaron 94 yardas y terminaron en dos touchdowns, siendo uno de estos el que se dio en los minutos finales del partido y sentenció la victoria de los suyos.
Mientras a Wicks se le unió Christian Watson como referente del ataque con 80 yardas y una anotación gracias a cuatro recepciones, Detroit no encontró el camino para responder de forma contundente y, por el contrario, algunos errores sentenciaron su juego fallando dos cuartas oportunidades.
La inesperada baja de Amon-Ra St. Brown por una lesión en el tobillo tras la caída de su compañero Kayode Awosika en el mismo, condicionó las opciones ofensivas de Detroit en su juego aéreo. Este tema se complementó con su poca efectividad por tierra, y finalizó en el marcador en contra de los Lions.
Valiosa victoria para Green Bay en los emparrillados
El triunfo de los Packers le da una gran ventaja en la división y llena de confianza al equipo rumbo a los playoffs, convirtiéndolo en uno de los conjuntos a seguir. Por su parte, Detroit se pone ante un panorama complicado en la carrera divisional, obligándolos a sumar resultados positivos de manera inmediata para revertir el mal paso mostrado hasta el momento en la temporada.

