Siguiendo con la actividad de la Semana 13 en el Día de Acción de Gracias, los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Kansas City Chiefs en un duelo vibrante que dejó una victoria de la estrella solitaria por 31-28 que los llena de energía en la recta final del camino a postemporada.
Rompiendo con algunos pronósticos, los comandados por Dak Prescott volvieron a dar la campanada ante uno de los equipos importantes de la temporada. Anteriormente, lo hicieron ante los Philadelphia Eagles y para esta semana repitieron la dosis ante los Chiefs llenando de ilusión a sus aficionados.
Si bien en el partido Kansas City se fue al frente primero tras una intercepción en la primera ofensiva de Cowboys, la actitud de Dallas no decayó y con gran categoría se supieron imponer remontando el resultado que dejó a Prescott con 320 yardas por aire y dos pases de anotación.
En contraste, Patrick Mahomes vivió un juego muy complicado en el que algunos errores sentenciaron sus aspiraciones para acercarse en el marcador. Específicamente, tres capturas fueron las que impidieron el recorte de distancias, sentenciando así el marcador antes mencionado que queda marcado como un insólito descalabro de los suyos.
Dallas Cowboys sigue con vida soñando con postemporada
Así como ya comentamos, este resultado le dio oxígeno al equipo de Dallas, que sigue pensando en el superar la temporada regular. Duelos complicados son los que se avecinan en el calendario y por ello, la obligación es mostrar su potencial para ganar y quedarse con el ansiado pase.
Destacar que la afición se muestra ilusionada con la posibilidad de seguir avanzando y aunque el camino es largo, la idea es volver a soñar con romper la sequía y levantar el campeonato que se les ha negado mucho tiempo.

