Un verdadero milagro fue el que los aficionados pudieron ver en el Estadio Universitario de Tigres. Tras un escandaloso descalabro en la frontera 3-0, los felinos volvieron a casa con la obligación de dar la campanada y de la mano de todas sus estrellas revertir el resultado para poder acceder a Semifinales del Torneo Apertura 2025.
Si bien el antecedente decía que Tijuana podría tener una mala noche como en la temporada pasada, donde Cruz Azul les empató un 3-0, la ilusión de los fronterizos no decayó e incluso se creyó en una aplicación importante del resultado para humillar a los Tigres.
Lamentablemente para sus aspiraciones, la realidad los golpeó en el rostro con unos primeros 45′, para el olvido en los que recibió los tres goles que lo dejaban fuera a pesar de las buenas intervenciones de Toño Rodríguez, el arquero mexicano.
Nico Ibáñez al 15′ abrió el marcador y en dos ocasiones Juan Brunetta al 30′ y al 39′, hicieron explotar el Volcán consiguiendo el boleto más rápido de lo esperado. Ante ello, Xolos se mostraba en shock con nula reacción y dejando escapar su ventaja.
Para la segunda mitad, se esperaba que Tijuana saliera a matar el juego, ya que un solitario gol los ponía nuevamente dentro de las semifinales; sin embargo, por el contrario, recibieron dos goles más, terminando en un 5-0 definitivo.
Otro aspecto a mencionar es el lamentable final que tuvo el juego con una persecución a Diego Laínez por una provocación en el festejo del quinto gol. Este tema hizo estallar las redes por la múltiple constante de ver a Tigres con conducta cuestionable ante la derrota y la victoria. Al final no hubo amonestado y termino el juego con un 5-3 global.

