Guillermo Ochoa volvió a quedar en evidencia, luego de cometer un terrible oso y recibir un gol olímpico en la liga de Chipre, durante el duelo en que su equipo, AEL Limassol, igualó a dos tantos contra el Apollon, correspondiente a la fecha 12 del campeonato.
Así fue la anotación
Todo ocurrió al minuto 60, cuando el club del cancerbero mexicano ganaba cómodamente 2-0 en el Alphamega Stadium. En ese momento, Gaetan Weissbeck cobró un córner por la banda izquierda a perfil cambiado y, entre la disputa por el esférico que se hizo dentro del área, logró techar a Paco Memo.
En un principio, los jugadores del AEL Limassol protestaron que el delantero del equipo rival había obstruido a Ochoa, por lo que el árbitro esperó unos segundos para que sus compañeros del VAR le dieran una respuesta.
Segundos después, el réferi no acudió a revisar personalmente la jugada y dio por válida la anotación, confiando en la decisión de quienes estaban en el VAR.
AEL Limasssol dejó escapar el triunfo
Esta anotación representó un golpe anímico para el Apollon, que en cuestión de minutos emparejó el encuentro con un tanto de Castel, gracias a un remete de pierna derecha dentro del área que agarró desprevenido a Guillermo Ochoa.
Con este resultado, AEL Limassol sigue estancado en la séptima posición con 17 unidades tras 12 jornadas, mientras que Apollon se encuentra en el sexto, con 20 puntos.

