Luego de haber terminado su participación en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Pumas inició una reestructuración interna para poder revertir los malos resultados y finalmente volver al plano estelar. La dirección deportiva del equipo se sacudió con la llegada de Antonio Sancho, a la vicepresidencia.
Cantera fue el escenario donde el nuevo directivo se presentó ante los medios, asegurando que venir a Pumas fue fácil, ya que siempre fue su casa y al recibir la llamada para el ofrecimiento del cargo no tuvo que pensar mucho en su respuesta.
"A Pumas no le puedes decir que no. Solamente he estado en dos instituciones y las dos son como mis casas, en las dos me han tratado muy bien, siempre me han abierto las puertas de la mejor manera. Desde que me llegó la llamada, la verdad es que había poco que pensar; mi vida es el futbol, lo he hecho toda la vida, es un reto como todos los que se me han presentado“, aseguró Sancho.
Por su parte, el directivo también respondió la pregunta que muchos aficionados se han hecho desde que terminó el certamen para los capitalinos, la referente a la continuidad de Efraín Juárez.
Recordar que el estratega llegó como solución tras los problemas que tuvieron los auriazules en anteriores gestiones; sin embargo, su proceso no tuvo los resultados esperados en sus primeros seis meses, incluso con algunas polémicas que fracturaron su relación con los aficionados.
“Efraín es nuestro técnico, tiene contrato, es canterano, lo conozco, creo que es el primero en ganar títulos aquí, no he hablado con Efra, todo se hizo rápido e iré platicando con él, pero él es nuestro técnico, y seguramente tiene las mismas ilusiones que yo. Es un DT que se preparó afuera, ganó afuera, no es fácil, ya lo hizo y lo quiere hacer aquí”, sentenció el vicepresidente deportivo.

