Pumas terminó su participación en el Torneo Apertura 2025 y tras ello, se ha decidido que la planeación del equipo comience de manera inmediata para poder explorar todas las opciones a su disposición. Es así como la directiva pone sus ojos en dos grandes nombres de la Liga MX
Es bien sabido por todos que el ataque es una de las zonas que más dudas generó en la campaña anterior a los auriazules y por esa razón, Diber Cambindo y Sebastián Córdova se asoman como posibilidades para terminar en el Pedregal como refuerzos estelares.
De acuerdo con algunos trascendidos, el interés no ha superado esa línea desde la capital, pero en futuras semanas podría darse un acercamiento para conocer las condiciones de ambos futbolistas y sus pretenciones económicas para evaluar la posibilidad de lanzar una oferta concreta que los acerque al equipo universitario.
Es importante mencionar que Cambindo podría ser de los dos el jugador más difícil de traer, ya que su rol en el Necaxa dese su llegada ha sido de protagonista y líder en ataque. Señalar que por esquema, y condiciones, es un delantero que suele ofender mejor solo, siendo aún más dura su baja si se concreta su salida.
Por su parte, Córdova podría ser el más fácil de traer a la capital gracias a que su regularidad en Tigres fue de más a menos en los últimos torneos, cayendo relegado a un rol de tercera opción por el buen rendimiento de Laínez y Herrera en los últimos juegos.
Pumas tiene una renovación en su directiva
Así como los cambios en la plantilla, los universitarios han experimentado un cambio de aires con los miembros de pantalón largo en el equipo, ya que recientemente se presentó a Antonio Sancho como su vicepresidente deportivo, con miras a regresar a los planos estelares.

