En una noche llena de adrenalina y emociones, la Catedral de la Lucha Libre volvió a ser testigo y escenario de grandes enfrentamientos que pusieron de pie a los aficionados. Dando seguimiento a grandes rivalidades, una función espectacular tuvo como protagonistas a los Guerreros Laguneros y la tripleta de Atlantis Jr., Esfinge y Templario.
En una batalla intensa, los Guerreros Laguneros se enfrentaron a Atlantis Jr., Esfinge y Templario, quienes demostraron su poderío desde el principio; sin embargo, la fuerza no fue suficiente, cayendo tras dejarlos sin opciones de respuesta.
Por otro lado, Blue Shark y El Vigía se alzaron como los vencedores absolutos de la Batalla Campal de Parejas, superando a Pólvora y Coyote. Aunque estos últimos intentaron imponer su fuerza con castigos brutales, la estrategia fue más efectiva, logrando imponerse al final.
La lucha se desarrolló con una dinámica en la que se eliminaba a uno de los integrantes de cada pareja. Los primeros en caer fueron Diamond y Oro Jr., debido a un golpe en la cabeza del último, lo que permitió que Blue Shark aprovechara la situación. Luego, Virus derribó a Eléctrico con un espaldazo, Rey Cometa sometió a Sangre Imperial y Coyote dejó fuera a Cancerbero. Los Hermanos Calavera rindieron a Rey Cometa, pero fueron eliminados por Pólvora.

En un mano a mano muy esperado, Guerrero Maya Jr., conocido como “el orgullo de Atlixco”, se enfrentó a Explosivo, quien tras un combate de gran nivel terminó levantando los brazos en señal de victoria.
Las Amazonas cautivaron el ring sagrado Metálica, Sanely y Candela se enfrentaron con “Las Artemisas” Marcela, Princesa Sugehit y Magnífica. En la primera caída, las rudas sometieron a las leyendas, pero en la segunda, las Artemisas se recuperaron. Ya en la definitiva las experimentadas se impusieron

