El fútbol inglés vivió un momento de suspenso luego de que la periodista deportiva, Laura Woods, se desvaneció en plena transmisión en vivo durante la previa de un partido de futbol.
Así fue el momento
Fue durante la cobertura del duelo amistoso femenino entre Inglaterra y Ghana, en el estadio St Mary’s Stadium, cuando Woods se desplomó inesperadamente mientras hablaba frente a cámara.
El momento dejó atónitos a sus compañeros. En pantalla, se le vio perder el equilibrio, inclinarse hacia adelante y desvanecerse sobre el exjugador, Ian Wright, y de la analista, Anita Asante, quienes reaccionaron de inmediato para sostenerla.
En cuestión de segundos, la transmisión fue cortada: la cámara cambió a una toma del campo, se silenció el audio y se pasó a una pausa comercial. Al regresar, la presentadora sustituta, Katie Shanahan, ya estaba al aire y explicó que Woods había sido retirada por enfermedad.
¿Cuál es su estado de salud?
La inesperada escena generó preocupación en el gremio futbolístico y entre aficionados. Sin embargo, pocas horas después, la propia conductora deportiva calmó los ánimos con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“Vaya, eso fue un poco extraño. Perdón por preocupar a todos, estoy bien. Los maravillosos paramédicos de los Saints dijeron que probablemente sea un virus; solo necesito un poco de descanso e hidratación”, escribió en una de sus historias.
Además, reconoció que se sentía “muy avergonzada” por lo ocurrido en televisión, pero agradeció profundamente a sus colegas por haberla sostenido.
¿Quién es?
Laura Woods es una presentadora deportiva británica de 38 años, habitual en las transmisiones de futbol femenino y masculino para ITV y TNT Sports. A lo largo de su carrera ha cubierto importantes torneos como la Copa del Mundo Femenina 2023 y la Euro 2024.

