Corea del Sur, Sudáfrica y el ganador de un repechaje europeo, son los tres rivales que harán frente a México en el Grupo A del Mundial 2026. Tras revelarse el nombre de los mismos, los aficionados ya saborean la emoción que se vivirá en las calles de del país azteca, especialmente en los estadios que serán sede de sus partidos.
Por esta razón y ante la posible duda de donde podrían ser, Clara Brugada, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, compartió los detalles en sus redes sociales festejando que, por tercera vez en la historia, la pelota de un Mundial vuelve al país.
¿Dónde jugará México la fase de grupos del Mundial?
Según como lo dicta el calendario, el primer juego del torneo será en el glorioso Estadio Azteca. El Coloso de Santa Úrsula vivirá un nuevo choque entre Sudáfrica y México, recordar que este juego ya inauguró la justa del 2010 y se convertirá en el primer partido en la historia en repetir un arranque del torneo veraniego.
Para la segunda aparición de México en la Copa del Mundo, el Estadio Akron abrirá sus puertas, siendo Corea del Sur el rival a vencer y generando mucha emoción por el ser uno de los equipos complicados del grupo.
Finalmente, la Selección Azteca volverá a la capital en el último encuentro. Mencionar que este juego, además de ser crucial por ser el último apuntando a definir grandes cosas, aún no tiene una selección definida, poniendo los ojos en el repechaje de la UEFA entre Dinamarca, Macedonia del Norte, República Checa e Irlanda.
Este torneo es uno de los más esperados por los aficionados y gracias a los rivales en turno, se esperan grandes emociones; sin embargo, alguno no descartan alguna sorpresa negativa en caso de que México no levante su nivel en los próximos meses.

