Falta muy poco para que el Estadio Nemesio Diez vibre con el juego de Vuelta de Semifinales entre Toluca y Monterrey. La expectativa por el partido que podría dejar fuera al vigente campeón o avivar su sueño de un bicampeonato es grande y por ello nadie se lo quiere perder, incluyendo una pareja de novios recién casados que dejaron una curiosa postal.
Previo al inicio del partido, la campanada la dieron los aficionados escarlatas con un impresionante recibimiento a sus jugadores al estadio. Banderas, instrumentos, bengalas y cánticos se hicieron presentes para empujar al equipo hacia una épica remontada que signifique una nueva final, pero lo más llamativo fue una pareja de seguidores choriceros.
Diferentes videos pudieron captar la llegada de una pareja de recién casados a las inmediaciones del inmueble para hacer una sesión de fotos luego de su boda. La mujer, con vestido blanco y el hombre con un traje elegante, robaron miradas al compartir el día más importante de sus vidas con el equipo de sus amores.
Como era de esperarse, ambos fueron la sensación del momento, siendo apoyados por el resto de escarlatas para tener una gran foto con grandes banderas e incluso alentándolos con gritos a compartir besos y abrazos que quedaron inmortalizados en cámara y muchos medios deportivos que los entrevistaron.
Afición de Toluca sorprende con impresionante tifo
Sumado al impresionante momento que se vivió fuera del infierno, dentro se pudo apreciar como el equipo escarlata vive un gran momento de comunión con sus aficionados.
En la salida de los jugadores al campo, se desplegó un impresionante tifo en la cabecera con un diablo de espaldas que portaba una camiseta del club con el dorsal 12 y la leyenda ‘unidos’, esto en referencia al número de títulos que buscan y el mencionado nexo del club con los suyos.

