Un caso de violencia volvió a invadir al futbol mexicano, luego de que un aficionado festejara la eliminación de los Rayados de Monterrey.
Y es que, una celebración que inició con burlas y risas, terminó en tragedia la noche del sábado 6 de diciembre en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con reportes policiales, un joven de 21 años fue asesinado tras manifestar su alegría por la derrota de Rayados en las semifinales de la Liga MX.
¿Qué se sabe del incidente?
La víctima fue identificada como Juan Alberto Ramos. Según testigos, minutos después del partido entre Rayados y Toluca, en donde resultó en la eliminación del equipo regiomontano, salió a la calle gritando burlas sobre el resultado.
Mientras expresaba su burla hacia quienes apoyan al Toluca, se escuchó un disparo. El joven cayó herido afuera de una vivienda, en la colonia Los Cometas, calle Urano, en Juárez.
Paramédicos trasladaron al joven al Hospital General de Juárez, donde minutos más tarde fue declarado sin vida.
Controversia en redes sociales
La noticia generó indignación entre aficionados y ciudadanos, que cuestionan la seguridad y la impunidad en actos violentos derivados de rivalidades deportivas.
En redes sociales, muchos se mostraron indignados por este tipo de actos, ya que no es la primera vez que ocurren sucesos violentos en relación al futbol, ya que en 2025 se registraron al menos otros incidentes graves relacionados con partidos del mismo equipo.

