Una vez más, la pasión del Rey de los Deportes se apoderará de la Ciudad de México. En esta ocasión, la MLB será protagonista con un emocionante juego entre los Arizona Diamondbacks y los San Diego Padres el próximo sábado 25 y domingo 26 de abril de 2026, todo siendo parte de su World Tour.
Es importante mencionar que la visita es una apuesta de la MLB por acercar beisbol de Grandes Ligas al mercado mexicano, reconociendo la pasión de los aficionados aztecas. Asimismo, para la liga y los equipos involucrados significa fortalecer la base de seguidores en México y ofrecer una experiencia de primer nivel en un recinto ya emblemático.
La llegada de este partido también marcará la tercera ocasión que la MLB brille en la Ciudad de México con duelos de la temporada regular; anteriormente, los Padres vinieron en 2023 para medirse ante los San Francisco Giants y un año después los Astros de Houston hicieron lo propio ante los Rockies de Colorado.
Por su parte, también podemos señalar que la visita de los D-backs no es inusual en México, ya que con anterioridad se han presentado en suelo nacional para deslumbrar con su talento, jugando por última vez en Monterrey ante los Rockies en 2019, pero antes teniendo apariciones en Hermosillo con juegos de exhibición.
Específicamente 9 partidos son los que ha disputado en México y uno de ellos, el de 2002, lo hizo ante San Diego.
Derrick Hall habla sobre la nueva visita de Arizona a México
“Hemos jugado más partidos en México que cualquier otro equipo de la liga y hemos invertido mucho en aumentar nuestra base de aficionados al otro lado de la frontera a lo largo de los años. México ha sido durante mucho tiempo un lugar y punto focal valioso para nosotros en la búsqueda de talento, la construcción de relaciones y el aumento del número de seguidores fieles de los D-backs“, aseguró Hall, presidente, CEO y socio general de los Diamondbacks.

