En horas recientes, la influencer mexicana, Mercedes Roa, sacudió las redes sociales; sin embargo, la razón fue negativa, ya que se confirmó una agresión en su contra de la que no se sabía mucho. Ahora, tras mucho tiempo de incertidumbre, la expresidenta de Cuervos en la Kings League, reveló terrible situación por la que pasó.
Mediante un video en su Instagram, Roa habló de lo sucedido en Francia, asegurando que todo pasó mientras ella y sus amigos (un hombre y dos mujeres) esperaban un taxi para regresar a su hotel. De un momento a otro, su amigo decidió pedirle a un grupo de hombres un encendedor para poder fumar, pero estos en su lugar le ofrecieron cocaína y al negarse fue cuando inicio el ataque.
Según cuenta, los hombres se lanzaron contra Roa y sus amigas violentamente con puñetazos y patadas, lo que los obligó a defenderse para intentar escapar.
“Uno de ellos empujó a mi amiga y la tiró en la calle, mientras se intentaba levantar, uno la intentó patear, pero por suerte solo la rozo; la patada iba a matar. A mí me tiraron un golpe y lo esquivé, pero a mi amiga le dieron en la cara. Salimos corriendo y nos persiguieron dos de ellos, uno comenzó a buscarse en la ropa sin encontrar nada, era un cuchillo, según la policía”, señaló.
Asimismo, la influencer comentó que los alcanzaron y pegaron a su amigo; ella intentó protegerlo y le pegaron a ella. Al buscar ayuda, la policía no los ayudo y solo los llevaron al hospital, pero nadie los atendió e incluso los sacaron del lugar por intentar grabar.
“Nos agredieron en el hospital también, se rieron de nosotros. Había otra entrada y pedí ayuda de nuevo, solo una chica nos apoyó, no tenía dinero, ni internet, entonces caminamos y en el hotel me esperaba la policía para dar la declaración, detuvieron a tres de ellos”, explicó la mexicana.
Al final del relato, Roa aclara que la policía regresó solo porque uno de los elementos describió que se dedicaba a hacer videos. Ahora, la mexicana se encuentra en España con dolores por las agresiones.

