La euforia por ver a Cristiano Ronaldo provocó que los boletos de preventa para el México vs. Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026 en el Estadio Azteca, se agotaran en pocos minutos.
A pesar de las múltiples fallas que presentó la plataforma Fanki, pocos aficionados fueron los afortunados en conseguir entradas para este anhelado encuentro, que también marcará la reapertura del Coloso de Santa Úrsula de cara a la Copa del Mundo.
Guarda esta fecha
Pese a que miles de fanáticos no pudieron conseguir boletos, aún tendrán una última oportunidad de hacerlo en la venta general, en la cuál se espera un mayor número de demanda debido a que no habrá restricciones de tarjeta.
Si no te quieres quedar fuera, es importante que consideres que la venta general se tiene contemplada para el sábado 13 de diciembre a las 9:00 horas del centro de México.
“La preventa para este evento está agotada. No se permitirá el acceso de más personas. Te esperamos para la venta general el sábado 13”, fue el mensaje que mandó Fanki a los aficionados que se quedaron esperando a la fila virtual.

El precio de los boletos van desde los 2 mil pesos y hasta los 9 mil pesos mexicanos en los asientos más exclusivos. Cristiano Ronaldo nunca ha jugado en México, razón por la que su posible presencia en este juego ha desatado la locura de millones de aficionados.

