La Arena Puebla se prepara para vivir una de esas noches que quedan grabadas en la memoria del aficionado. El próximo lunes 15 de diciembre, el llamado Templo del Dolor será escenario de un choque cargado de simbolismo, rivalidad y emoción, cuando Místico y Soberano Jr. se enfrenten en la batalla estelar de la tradicional función semanal del CMLL.
Ambos gladiadores se han ganado el cariño del público poblano a base de entrega y espectaculares actuaciones, por lo que el combate promete ser una auténtica lucha por el reconocimiento y la ovación de una de las aficiones más exigentes del país.
El “Rey de Plata y Oro”, unirá fuerzas con Templario y Esfinge, para medirse al “Soberano de la Maldad”, quien estará respaldado por los actuales Campeones Mundiales de Parejas, Ángel de Oro y Niebla Roja. El enfrentamiento se disputará a dos de tres caídas, en una combinación que garantiza intensidad, calidad luchística y momentos de alto voltaje.
La lucha semifinal también promete robar reflectores con el duelo entre Dragón Rojo Jr., Dragón Legendario y Dragón de Fuego frente a “Los Depredadores”, integrados por Volador Jr., Magnus y Rugido, en un choque donde la experiencia y la ferocidad se verán cara a cara.
Otras grandes emociones de la noche
En el evento especial, Stigma, conocido como La Pieza Poblana Perfecta, hará equipo con Max Star y Futuro, para enfrentar a la tercia conformada por Okumura, Yutani y Multy, en una lucha que promete dinamismo y fuerte apoyo del público local.
Para la tercera contienda de la noche, Pegasso, Arkalis y Blue Shark se medirán ante Infarto y Los Calavera Jr. I y II, un combate que cobra especial relevancia al recordar que tres de sus protagonistas volverán a verse las caras el próximo 2 de enero en la función “Sin Salida”, donde estarán en juego máscaras y cabelleras.
Más temprano, Fuego, Astro y Asturiano chocarán ante Black Tiger, Espíritu Maligno y Rey Apocalipsis, en un enfrentamiento que apunta a ser explosivo de principio a fin.
La función arrancará con un duelo a una sola caída sin límite de tiempo, donde Rey Espartano y Tiger Boy buscarán imponer condiciones frente a Perverso y el Hijo del Perverso, en un combate ideal para ir calentando el enlonado y encender los ánimos del respetable.

