Con la fiebre mundialista en aumento, los fanáticos han comenzado a buscar desesperadamente un boleto que los haga parte de la gran fiesta deportiva. Lamentablemente, ellos mismos han reportado lo difícil de su intención al ser sumamente costosas las entradas y la experiencia en general, incluyendo hospedaje, transporte y alimentos.
Por esta situación, el estratega de la Selección de Escocia, Steve Clarke, ha dado la campanada. Una reciente declaración para medios ingleses ha puesto al técnico en el ojo del huracán, ya que este pidió a los suyos no endeudarse en la búsqueda de un boleto para ver al combinado.
Es importante mencionar que en primera instancia esto lo hizo quedar mal parado, puesto que para muchos fue una sentencia anticipada del trabajo de sus comandados en la justa, señalando que no valía la pena el gasto; sin embargo, este también aclaró que el tema siempre ha sido el costo de la experiencia
“Si puedes permitirte ir, fantástico, pero si no, comprende la situación y no te pongas a ti ni a tu familia en deuda. Es un evento especial, pero no merece que alguien arriesgue su bienestar financiero”, señaló con contundencia, generando desconcierto en algunos aficionados.
Boletos para el Mundial 2026 por las nubes
Específicamente, el andar de los escoceses promete muchas emociones, ya que se encuentra en el mismo grupo de Brasil, Marruecos y Haití. Para muchos, este es considerado el sector de la muerte, permitiendo que los boletos para cualquier juego de este grupo se dispararan.
Por su parte, también debemos señalar que los lugares en los que este sector deberá desarrollarse son algo elevados, dándose en Boston y Miami, Nueva York y Filadelfia, ciudades importantes de Estados Unidos. Al momento los precios de los boletos para este grupo van desde los 150 dólares, hasta los 36 mil dólares.
