La adrenalina se disparó en el mundo de la lucha libre tras confirmarse un movimiento en la cartelera del próximo evento de la Triple A. La esperada reunión de los Lucha Brothers en Guerra de Titanes ha quedado en pausa, pero la Caravana Estelar no decepciona y trae un reemplazo de verdadero lujo.
Penta ha quedado fuera de acción para la función que se celebrará este sábado 20 de diciembre en la Arena Guadalajara. El Zero Miedo no pudo obtener el alta médica para subir al cuadrilátero, luego de la grave lesión que sufrió en el hombro izquierdo hace unas semanas en un combate de la WWE.
La lesión, ocurrida en Monday Night RAW durante el torneo “The Last Time Is Now”, se dio tras una caída aparatosa fuera del ring al intentar una huracarrana sobre Solo Sikoa. Aunque Penta se ha enfocado en su rehabilitación, trabajando incluso con médicos de México y Estados Unidos, el diagnóstico final es claro: médicamente, no está apto para competir
El Refuerzo que es una Leyenda Viviente
A pesar de las malas noticias para los fans que querían ver a los Lucha Brothers de vuelta, Penta mismo se encargó de anunciar el megarefuerzo que tomará su lugar, asegurando que, aunque no luchará, sí estará presente en Guadalajara para convivir con la afición.
Rey Mysterio, el amo del 619, se unirá a Rey Fénix para formar una dupla inédita. Esta será la primera ocasión que el icónico luchador y Rey Fénix hagan equipo para hacer frente a los odiados Dominik Mysterio y El Grande Americano.
Es importante mencionar que aunque el Zero Miedo está fuera de la acción en México, dejó claro que su rivalidad con Dominik Mysterio está lejos de terminar.
Penta le envió un mensaje directo al heredero de la dinastía Mysterio: “Por esta ocasión te salvaste”. Además, el mexicano reiteró que no se quitará el dedo del renglón hasta poder arrebatarle el Campeonato Intercontinental de WWE.

