Con la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Mundial 2026 avanzando aceleradamente, es normal ver como el entorno se va contagiando de la pasión por el futbol. En esta ocasión, la fiesta deportiva se ligó con el mundo del entretenimiento, específicamente del cine y la película Avatar: Fuego y Cenizas.
Durante una entrevista realizada a por el creador de contenido, Miguel Araiza, a las actrices Sigourney Weaver y Oona Chaplin de la esperada película a cargo del director James Cameron, una gran sorpresa se hizo presente cuando al término de la misma, las mascotas del Mundial entraron para otorgarles un regalo especial.
Maple, Zayu y Clutch aparecieron en el lugar de la entrevista para tomarse una foto con las reconocidas intérpretes y obsequiarles la camiseta de la Selección mexicana personalizada con sus nombres. Es importante destacar que para ellas este fue un gran gesto que las hizo emocionar e incluso comprometer su apoyo al combinado azteca durante la justa.
La gira de las mascotas de la Copa del Mundo es la antesala de un largo camino al gran evento deportivo, mismo que ya apunta a ser histórico por el formato vanguardista que pasó de 32 a 48 combinados y a realizarse de un solo país a tres en simultáneo.
Maple, Zayu y Clutch un éxito en el Mundial 2026
Por su parte, estos tres personajes han conectado profundamente con la afición, siendo queridos de manera inmediata por los pequeños y representando de manera adecuada a las tres naciones sede de la fiesta internacional.
Esto se pudo ver incluso con su aparición en la entrevista, donde sorprendieron de forma positiva, extendiendo la pasión del deporte a gremios impensados que se contagian cada vez más de lo que será el evento más grande del 2026 en el marco de lo deportivo.