Como cada mercado de fichajes, los ojos de los aficionados están puestos en la Noria, donde los rumores más interesantes se cocinan en el futbol de estufa. En esta ocasión, la novela que se roba las miradas es la que envuelve a Lorenzo Faravelli y Necaxa en una negociación que sería vital para los celestes.
En horas recientes se ha confirmado que Agustín Palavecino finalmente ha pisado la Ciudad de México para reunirse con la gente de los capitalinos y cerrar su fichaje; en simultáneo, un trato entre las directivas de ambos equipos avanzaba por el tema de Lorenzo Faravelli.
El mediocentro celeste fue ofrecido por Cruz Azul a Necaxa como forma de pago por Palavecino más una cantidad de dinero, situación que en un principio apuntaba a confirmarse, pero al final cambio. Ahora, las alarmas se encienden para los aficionados al reportarse que el pase de Lolo a Aguascalientes tambalea.
¿Qué está pasando en Cruz Azul?
Como ya mencionamos, se ha confirmado que las negociaciones por el pase de Faravelli se han estancado, principalmente porque Necaxa busca tener al jugador a préstamo por un año y medio, mientras que Cruz Azul se quiere desprender del futbolista de manera definitiva.

Esto hace que el futbolista incremente su posibilidad de quedarse en el club de la Noria en busca de un nuevo destino, ya que se ha confirmado que para Nicolás Larcamón el jugador no entra en planes.
Es importante señalar que este tema no afecta la operación de Palavecino. Si bien en un principio se pensó en Faravelli como moneda de cambio, al final los temas se separaron y aunque Lolo se quedara en Cruz Azul, Palavecino no regresaría a Necaxa al haber consumado su negociación con la directiva cementera para su fichaje.
Se espera que el exNecaxa realice pruebas médicas esta tarde y sea presentado mañana o el jueves para poder jugar la Jornada 1.
