La Arena México volvió a ser testigo de una noche cargada de intensidad, emoción y orgullo luchístico. Grandes combates formaron parte de una cartelera de ensueño que puso a los fanáticos al filo de sus asientos, teniendo como momento clave la exitosa defensa de Místico.
Tras la lucha estelar del viernes, Místico, tomó el micrófono para dejar en claro que atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera. Con el público aún encendido por el combate, el ídolo técnico habló sobre su rivalidad con Bárbaro Cavernario, el choque de estilos y el significado de haber salido victorioso en un duelo que exigió lo mejor de sí.
Místico reconoció que Cavernario es un rival que siempre logra sacarle un esfuerzo extra sobre el ring, alguien que llegó con la firme intención de arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto; sin embargo, aseguró que logró transmitir al público la pasión que siente por la lucha libre y sentenció con confianza que, si antes Cavernario era considerado el rey de los mano a mano, ahora ese lugar le pertenece.
El campeón también hizo memoria del camino que ha recorrido con el cinturón. Recordó su primera defensa en Inglaterra ante Michael Oku, posteriormente los duelos ante Soberano Jr., Difunto y ahora Bárbaro Cavernario. Esa serie de combates, explicó, forma parte de su proceso de consolidación, pero dejó claro que su ambición no se detiene en México: su objetivo es consagrarse también en escenarios de Japón y Estados Unidos.
Uno de los momentos más duros del combate fue cuando su máscara terminó rota, una situación que confesó le dolió profundamente. Aun así, lanzó un mensaje directo a MJF, asegurando que está listo para cualquier nuevo reto que desee proponer, sin importar el tipo de lucha o las condiciones.
El Rey de Plata y Oro añadió que cada evento es importante en su carrera y que siempre busca estar presente en las grandes citas. Recordó que enfrentarse a nombres históricos como Los Dinamita, Hijo del Santo, Atlantis y La Sombra le ha dado experiencia y carácter para mantenerse en la élite.
