MetroSports

Checo suma un nuevo aliado en su regreso a la F1 previo a su presentación en el Super Bowl

A días de presentar el diseño de su auto para 2026, el tapatío confirma su relevancia para la máxima categoría del automovilismo

Sergio Pérez
Sergio Pérez Regresa a la Fórmula 1 en 2026 (Cortesia)

El piloto mexicano Sergio Pérez atraviesa uno de los momentos más estratégicos de su carrera y antes del inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1 vuelve a colocarse en el foco internacional; no solo por lo que ocurrirá en la pista, sino por la manera en que su proyecto está siendo presentado al mundo.

Este fin de semana, en medio del Super Bowl, el evento deportivo con mayor audiencia a nivel global, se revelará el livery del monoplaza que Checo conducirá en su regreso a la parrilla de la F1.

Pérez Mendoza sigue construyendo su regreso a la Fórmula 1 con movimientos clave fuera de la pista; a unos días de una de las presentaciones más mediáticas de su carrera, el piloto mexicano confirmó un nuevo respaldo que fortalece su proyecto rumbo a la temporada 2026.

Con más de una década en la máxima categoría, Pérez se mantiene como uno de los nombres latinoamericanos más influyentes dentro del serial; en México y América Latina, cada paso suyo genera conversación inmediata, análisis y expectativa.

Pero el foco principal sigue siendo la pista, la Fórmula 1 se dirige a 2026 con una parrilla más cerrada que nunca, donde las diferencias son mínimas y los equipos apuestan por innovación tecnológica, ejecución precisa y pilotos capaces de sostener rendimiento constante. En ese entorno, la consistencia y la adaptación son tan importantes como la velocidad.

Para Checo, este regreso representa una oportunidad directa de demostrar vigencia en uno de los campeonatos más demandantes del deporte mundial. Cada temporada implica decisiones críticas, presión constante y un margen de error casi inexistente. Y en un deporte donde la narrativa también pesa, la forma en que se presenta el proyecto es parte del juego.

Nuevos colores en el livery de Checo Pérez

Este regreso a las pistas del piloto mexicano más exitoso de la historia está acompañado de la curiosidad de cómo serán los diseños de todo lo relacionado con su monoplaza e incluso todos los productos alrededor de él.

El mexicano confirmó que Mercado Libre será patrocinador oficial en su etapa de regreso a la Fórmula 1, sumándose como un nuevo aliado dentro de la estrategia rumbo a 2026.

La marca se integrará a través de una campaña vinculada a esta “Volvió Checo, nos subimos a la Checoneta”, un concepto que busca capitalizar el vínculo entre el piloto y sus aficionados, y que se suma a la estrategia de largo plazo de la compañía por impulsar al talento latinoamericano en escenarios de máxima visibilidad deportiva.

Por ahora, el siguiente gran momento ya tiene fecha y escenario: el livery que acompañará a Checo en su retorno se mostrará ante millones, en el escaparate más grande del deporte.

Tags

Lo Último