MetroSports

Monterrey cesa a Domènec Torrent tras crisis de resultados en el Clausura 2026

El Clásico Regio se asoma en medio de la crisis

Domènec Torrent
Se acaba la paciencia en Monterrey: cae Torrent tras fracaso en el inicio del torneo (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

Los Rayados de Monterrey decidieron cesar a su director técnico, Domènec Torrent, tras la derrota en casa ante Cruz Azul, resultado que profundizó la crisis del equipo en el Clausura 2026 de la Liga MX.

El conjunto albiazul cayó en el Estadio BBVA —conocido como el Gigante de Acero— y acumuló su cuarta derrota del torneo en ocho jornadas. Monterrey registra más descalabros (4) que victorias (3) y apenas suma 10 puntos, números que lo mantienen fuera de la zona de liguilla.

Domènec Torrent firmó por un año con Rayados.
Domènec Torrent firmó por un año con Rayados. Foto: @Rayados

Afición expresó su inconformidad

Durante el encuentro ante Cruz Azul, la afición manifestó su molestia con cánticos dirigidos al estratega español: “ya se va, ya se va, Domè ya se va”, reflejo del descontento por el funcionamiento del equipo.

El proyecto encabezado por Torrent, que inició con altas expectativas, no logró consolidar una propuesta que se tradujera en resultados consistentes. La falta de regularidad y el bajo rendimiento colectivo terminaron por acelerar la decisión de la directiva.

La afición Rayada salió contenta del Estadio
La afición manifestó su molestia con cánticos dirigidos al estratega español (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Calendario clave en puerta

La determinación llega en un momento crítico del torneo. Entre semana, Rayados recibirá a Querétaro en un partido clave para intentar recomponer el rumbo, mientras que el próximo fin de semana enfrentará a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio, duelo que suele marcar el pulso deportivo y anímico en la ciudad.

Monterrey deberá definir en las próximas horas quién asumirá el banquillo de manera interina o definitiva, en busca de enderezar el camino en un torneo que aún ofrece margen, pero cada vez menos tolerancia al error.

Tags

Lo Último